Saltar al contenido principal
Premia Albina Cerillo a campeonas zacatecanas de Nacional U-15

Premia Albina Cerillo a campeonas zacatecanas de Nacional U-15

A nombre del Gobernador de Zacatecas David Monreal Avila y bajo el compromiso de dignificar a los deportistas del estado en sus más aguerridas victorias, la directora general del INCUFIDEZ Albina Cerrillo Mancinas encabezó la premiación del Nacional U-15 femenil, donde Zacatecas se proclamó campeón.

▪️Comprometida con todos los deportistas zacatecanos y sus resultados, la directora observó y alentó incansablemente a las jovencitas desde el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, hasta el momento de obtener el título de la categoría luego de vencer 76-54 a Sonora en la gran final.

▪️Para hacer entrega de medallas y trofeos, la doctora estuvo acompañada por Modesto Robledo, presidente de ADEMEBA, de Gerardo Jiménez, responsable de selecciones nacionales y de las seleccionadas nacionales U-16, las zacatecanas Valeria Flores y Fátima Rubio, quienes recientemente participaron en el Premundial y obtuvieron el boleto para el Campeonato Mundial del año próximo.

▪️Fernanda Martínez Esquivel y Ximena Castillo fueron designadas en el equipo ideal del torneo, esta última, MVP del mismo.

Volver arriba