Saltar al contenido principal
MISIÓN:

El INCUFIDEZ promueve una mejor calidad de vida de los zacatecanos, integrando las instancias públicas y privadas a través de estrategias, acciones y programas orientadas al desarrollo humano y logro de resultados deportivos.
Fomentar, construir y normar la actividad física y el deporte a través de la unión con organismos del sector público y privado, prestando atención y servicios integrales a la sociedad, (proporcionar, aumentar instalaciones adecuadas a la práctica del deporte).

VISIÓN:

Somos un Instituto que contribuye al desarrollo integral de la población zacatecana, promoviendo la práctica sistemática de la Cultura Física y el Deporte, que permita obtener una mejor calidad de vida.
En 2016 ser reconocidos como un instituto líder a nivel regional y nacional en el desarrollo, así como transformador en la calidad de vida de la sociedad zacatecana, con un alto compromiso en la disminución de los problemas sociales brindando atención integral.

OBJETIVOS GENERALES:
Hacer de la cultura física y del deporte un hábito cotidiano que contribuya a elevar el nivel de vida de los zacatecanos en igualdad de oportunidades y respetando el medio ambiente.

Prevenir la delincuencia, la obesidad y demás problemas de salud a partir de la práctica sistemática de actividad física y deporte entre la sociedad.

Consolidar la práctica deportiva y contribuir a su fortalecimiento a través de programas  y sistematización de las áreas técnica, metodológica y de salud.

Fortalecimiento de los municipios a partir de programas congruentes y de alcance a toda la población.

Volver arriba