La apertura de áreas deportivas para la población en general, es elemento viable para la reconstrucción del tejido social, ha externado el Gobernador David Monreal Ávila.
En ese contexto, con la representación personal del Director General del INCUFIDEZ, Javier Núñez Orozco, el Coordinador Administrativo, Juan Antonio de Alba Celedón, al inaugurar los Encuentros Deportivos del Día del Estudiante de la Escuela Secundaria General Antonio Rosales, ratificó el compromiso de la Nueva Gobernanza.
La Casa de los Deportistas abrió sus puertas a la comunidad estudiantil, para desarrollar sus habilidades en las disciplinas de fútbol, voleibol, basquetbol, atletismo, ajedrez y cuerda, con los equipos Spartans, Cobras, GAR, Chikis, Suicidas y Halcones que exaltan los valores y el juego limpio.
Darío Gerardo Robles Báez, director de la institución educativa, agradeció las facilidades brindadas para llevar a cabo el evento que reunió a más de un entenar de jóvenes estudiantes, mujeres y hombres, que son el futuro de México, resaltó.
El alumno Brayan Ariel Jaramillo Ortega, encendió el pebetero, para dar paso al saque inaugural con el tradicional tiro a la canasta de baloncesto, por parte de los miembros del presídium, en el que hicieron acto de presencia, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Rosa Ríos Sandoval y el Sub Director de la Escuela Secundaria General Antonio Rosales, José García Ruiz.