El curso de verano para niños de INCUFIDEZ, es el más grande de todo el estado. ¡Estamos listos para comenzar!
Una junta informativa para padres de familia, se llevó a cabo este miércoles 28 de Julio, en las instalaciones del Polideportivo, donde Javier Núñez Orozco, director de INCUFIDEZ, agradeció a las familias de los niños inscritos al curso, la confianza depositada en los más de 90 responsables que estarán al cuidado de los niños, entre entrenadores, auxiliares de entrenadores, staff, seguridad, jefes de grupo, servicio médico, así como todo el personal que labora en INCUFIDEZ, que estarán involucrados en este arduo trabajo que se ha diseñado con la intención de descubrir posibles talentos para el deporte.
Maricarmen Robledo, que está al frente de este Verano Deportivo, detalló a los padres de familia, la misión, visión y objetivos de este curso, siendo uno de los más importantes, la convivencia infantil y juvenil donde los participantes disfrutarán sanamente de una variedad de actividades deportivas. También explicó la logística para cada una de las actividades que se llevarán a cabo.
El deporte adaptado será de los temas prioritarios y revisados minuciosamente, contando con entrenadores y auxiliares capacitados exclusivamente para los niños con discapacidad.
Cabe destacar que las personas con discapacidad a través del deporte mejoran su salud y refuerzan su independencia, por tal motivo la inclusión en el Verano Deportivo 2022 del INCUFIDEZ.
24 disciplinas se practicarán en este plan vacacional, y por primer año, en esta edición, se integrarán actividades ecuestres.