El monarca del certamen pugilístico internacional que tuvo verificativo en San Juan de Puerto Rico, Diego Hernández Valadez presentó su presea áurea y agradeció el apoyo recibido, al Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Javier Núñez Orozco.
Asimismo, compartió experiencias de los combates sostenidos ante representantes de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, con éstos últimos tenía una cuenta pendiente.
Hizo saber que en Ecuador había perdido la final con el púgil puertorriqueño, por lo que sacó la casta, coraje, determinación y buena pegada en ésta ocasión y en su propio terruño, para coronarse y mantenerse en la ruta rumbo a Juegos Panamericanos Chile 2023.
Acompañaron a Diego Hernández Valadez en su visita con el rector del deporte zacatecano, su entrenador José Carlos Sosa Pérez y la presidenta de la Asociación Estatal de Boxeo, Esther Valadez de la Torre, quienes externaron también su agradecimiento al Gobernador David Monreal Ávila, por respaldar los sueños de los deportistas que representan al estado y al país.