Zacatecas., Zac. 07 de Marzo 2026.- ¡Histórica participación de nuestra delegación en el Campeonato Centroamericano en Managua!

 

Nuestra guerrera, Metztli Castañeda, demostró por qué es la reina del tatami al consagrarse como BICAMPEONA en la categoría individual de -53 kg, colgándose la medalla de oro con una actuación impecable.

 

Pero el éxito no terminó ahí:

  • Bronce en Combate por Equipo: Metztli sumó otra medalla para México junto a la delegación nacional.

 

  • Trabajo en equipo: Destacamos la gran participación y esfuerzo de Ricardo Escalera, Gustavo Rangel, y Melina Frías quienes pusieron en alto el nombre de Zacatecas durante toda la jornada del 4 a 6 de marzo, todos los atletas bajo la dirección del entrenador Luis José Medina, Director del CEDARK

 

¡Felicidades a estos atletas por cerrar con broche de oro esta participación centroamericana!