Pequeñines desde los 2 años y grandes de todas las edades vivieron con gran emoción en familia la Primer Edición “Recrea Rita 2023” con carrera infantil de obstáculos, 2 y 5k en Colinas del Padre.
El Director General del Instituto de Cultura Fisica y Deporte de Zacatecas, Javier Núñez Orozco se encargó de dar el tradicional banderazo de salida para los pequeñines y Jeroham Martínez García el de 2 y 5K, personal de Incufidez estuvo apoyando durante toda la carrera para que todo saliera en tiempo y forma.
Finalmente se llevó a cabo la premiación para las diferentes categorías y ramas así como en la Libre General Femenil, María de Jesús Ruíz Acuña, Rose Cangongo y Marceline se subieron al podio para recibir su premio, así como en la rama varonil, Miguel Ángel Hernández, Jesús Alejandro García y Saúl Lara.
Asimismo, en la premiación de las y los pequeñines los primeros lugares fueron para, Zoe Elizabeth, Victoria Navarro y Matías, los segundos fueron para Axel Miguel, Yaritzy Guadalupe y Edgar, mientras que los terceros fueron para Lea Luévano, Britany Fuentes e Aime Irene.