Zacatecas, Zac. 27 de Noviembre de 2023.- Por vocación y servicio durante 35, 30, 20, 15 y 5 años en favor del Gobierno del Estado de Zacatecas, el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte, Javier Núñez Orozco en compañía de Julio José Morales, representante personal del Secretario General del SUTSEMOP, José Israel Chávez Leandro, hizo entrega de especiales reconocimientos.

 El compromiso como servidores públicos de toda una vida de esfuerzo y dedicación, que han dado a la noble institución que fomenta el deporte, es valorada y se mantiene la lucha por elevar la calidad, con mejoras y ampliación de las percepciones, coincidieron los directivos.

 Víctor de la Torre Rivera recibió la placa por 35 años, en tanto que por 30 lo hicieron: Angélica Arteaga Domínguez, Sergio Manuel Ambriz Valdez, Martín Hernández, Rodrigo Antonio Basurto Vanegas, José Antonio Torres Hernández, José Enrique Esparza Vázquez, Felipe Delgado Sánchez, Juan Francisco Moreno García y Mario Alejandro Dueñas Reyes.

 Domingo González Ramírez, quien tuvo participación como entrenador de José Ángel Morales Flores en los VII Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile 2023, al igual que Joél Medina Muñoz, también recibiría el magno reconocimiento por 30 años en el Gobierno del Estado de Zacatecas y del Sindicato al Servicio del Pueblo.

 Juan Manuel Armenta Bustos cumplió con 20 años en el desempeño de sus funciones, tal y como lo hacen con 15, Alma Leticia González Hernández, Olga Patricia Arellano Rodríguez, Claudia Alejandra Guerrero González, María Liliana Carrera Orozco y Guillermo Alejandro Chávez Leandro; mientras que con 5 recibió el reconocimiento laboral María del Refugio Salas Díaz.

 Por su parte, Gladys Macrina Aguilar Garza recibió especial reconocimiento del Comité Ejecutivo del SUTSEMOP, por su responsabilidad y eficiencia, demostración de compromiso y calidad en el servicio público del Gobierno del Estado de Zacatecas y de la Organización Sindical.

 Héctor Gerardo Chávez Ricas, secretario seccional del INCUFIDEZ, presidió el magno evento al lado de Nadia Rodríguez, Carlos Humberto García Macías, Irma Esmeralda Guerrero Sifuentes, Julián de la Riva Macías y otras personalidades que se dieron cita al Auditorio de la Casa de los Deportistas.