Tras definirse en serie de penales el título de campeón del Torneo Máster de la Liga de Guadalupe en favor de Panza Hueca sobre Enjambre, el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas hizo la entrega de premiación correspondiente.
En la cancha del Rubí de la comunidad La Zacatecana, tuvo verificativo el duelo final, en el que, la lucha por el gallardete se torno candente de principio a fin con la gran calidad técnica de los principales protagonistas.
 Con el marcador empatado a dos tantos culminó el período reglamentario, de tal manera que la tripleta arbitral hizo el llamado para cumplir con los tiempos extras.
Pese a las condiciones calurosas, cada uno de los integrantes de Panza Hueca y Enjambre redoblaron esfuerzos en la búsqueda del gol del triunfo.
Sin embargo, no ocurrió, gracias a las intervenciones de la zaga defensiva y, cuando ésta fue superada, los porteros se lucieron para propiciar la tanda de penales, la cual definió el galardón para Panza Hueca.
Javier Núñez Orozco, director general del INCUFIDEZ, acompañado por Fredy Ruelas y otras personalidades, entregaron trofeos a cada uno de los equipos, así como a los jugadores sobresalientes en cada uno de los diferentes departamentos.