Zacatecas, Zac., 05 de julio de 2022.- En la búsqueda del talento zacatecano que tenga la capacidad física, técnica, técnica y mental para integrar el equipo Mineros de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, en el Auditorio Municipal de Loreto tuvo verificativo el try out con la presencia de Javier Núñez Orozco.

El ex jugador de la escuadra minera, Pablo Alejandro González Cabral con el auxilio de Guillermo Ku Castro, realizaron las evaluaciones a 19 jóvenes de la región, entre los que sobresalieron los de Loreto y Villa González Ortega.

Llegar a los rincones más apartados de la entidad, no por privilegio, sino por el reconocimiento que merecen, tal y como lo ha expresado el Mandatario Estatal, David Monreal Ávila, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas realiza este tipo de actividades.

El Presidente Municipal de Loreto, Gustavo Aguilar Andrade, a través del Instituto Municipal a cargo de Juan Luis López Martínez, establecieron compromiso de trabajar de la mano para aterrizar planes y proyectos en pro del deporte.